Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

HAMSTERS

Hoy os voy a hablar de los hamsters, todo lo que se y he aprendido de ellos mismos.
Empezamos por las razas. Cuando vas a adoptar o comprar un hamster no existe una clase de hamster, hay razas. Os voy las voy a presentar:


EL HAMSTER DORADO DE SIRIA O HAMSTER COMÚN: Es muy fácil de cuidar. Y como su propio nombre indica es común, es decir, que es muy frecuente en los hogares.



EL HAMSTEPANDA: Es un hamster Sirio pero con pelaje blanco y negro. Son grandes y muy comilones.Yo tuve uno, llamado Trueno. Y por mis aprendizajes, diría que suelen dormir mucho (según lo observado en el mío). Y que necesitan hacer ejercicio en una rueda para no sentirse pesados.





Mi hamster, Trueno
EL HAMSTER RUSO: Es un hamster dormilón, duerme de día y está activo de noche. Las hembras pueden estar activas de día unos minutos. Los machos, sin embargo, solo despiertan para comer. Yo he tenido dos Hamsters Rusos: una hembra, Rayita y un macho, Rayo. Y por mi experiencia afirmo lo dicho anteriormente sobre el sueño. Rayo dormía mucho de día y corria en la rueda de noche. Sin embargo, Rayita estaba un tiempo activa de día. Pero como la tuve de bien pequeña, más bien la tenía jugueteando todo el día. También han sido los dos muy activos y fáciles de adiestrar.

Mi hamster, Rayita


Mi hamster, Rayo




EL HAMSTER ROBOROWSKI: Es un hamster muy activo. Le gustan mucho los juguetes y la rueda. Hay veces que llega a ser demasiado activo, sobretodo para cogerlo. ADVERTENCIA: Llegan a ser tan rápidos que se te lanza de las manos. ¡Ten cuidado que no se te escape por la casa!
También he tenido uno, era macho y se llamaba Fastini.


Mi hamster, Fastini