Páginas

martes, 14 de julio de 2015

El VERDECILLO

Hoy os voy a hablar de un verdecillo. Un verdecillo particular. Os voy a contar su historia. Ayer, unos vecinos míos encontraron una cría de verdecillo. Y me lo dieron a mi para que yo lo cuidara.  Lo acogimos mis amigos del barrio y yo en mi casa. Lo metimos en una jaula antigua de hámster. Al principio, estaba muy débil. Le dimos de comer melón y se lo comió. Entonces, ami se me ocurrió llamarle Melón. Y así se llamó. También le dí agua con una jeringuilla. Anoche durmió mucho y hoy se ha despertado muy ágil. Tenía mucha hambre esta mañana así que le hicimos una "papilla". ¡¡ Y come mucho!! Esta volando por la jaula. Se deja coger y todo. Me da un poco de pena. Creo que es de un nido que tengo en un árbol de mi casa. Pero no puede volar mucho y no sabemos si se ha caído de ese nido. Lo voy a cuidar y a seguir enseñándole a volar. Espero que me dure.
Bueno, ya os he contado la historia. Ahora os pondré vídeos y fotos de el:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario